12 de noviembre de 2016

Feijóo tiende puentes "humanos y políticos" en este mandato

"Todas las ideas e inquietudes son materia prima para construir nuestro país", ha asegurado

12.11.2016 | 14:02

"Todas las ideas e inquietudes son materia prima para construir nuestro país". Así lo ha manifestado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el acto que ha tenido lugar cerca de las 13:00h de esta mañana en la Praza do Obradoiro tras prometer su cargo en el Parlamento de Galicia.

Asimismo, ha hecho un símil entre los "puentes que son un elemento consustancial del paisaje de Galicia" y los "puentes humanos y políticos imprescindibles para un país".

De este modo, ha asegurado que "no hay vencedores ni vencidos, el gallego, como el caminante, nunca se para, se agrupa, es solidario, se ayuda, comparte, ningún gallego puede ser diferente a otro".

"Galicia somos todos, empezando por los que sufren una vida precaria o dependiente, las maltratadas, los que están fuera en contra de su voluntad o los inmigrantes" ha subrayado en su discurso.

Ha añadido que "Galicia tiene que ser protagonista y autora del cambio del presente y del futuro" para concluir asegurando que "hay que mojarse por Galicia" en un juego de palabras relacionado con la lluvia que caía sobre el Obradoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine