09 de noviembre de 2016

En Marea ocupará las oficinas parlamentarias del BNG, que niega haber sido informado

09.11.2016 | 02:15

En Marea ocupará finalmente las dependencias parlamentarias que en la actualidad son espacio de trabajo del BNG, tras una decisión unánime de la Mesa del Parlamento, en la que están presentes PP, PSdeG y el grupo rupturista, no así los nacionalistas.

La formación que lidera Ana Pontón pasará a ocupar las oficinas que en la pasada legislatura estaban a disposición de AGE, si bien recibirá autorización para realizar las obras precisas para dar acomodo a sus seis diputados, informa Europa Press.

La decisión pone fin a una demanda de En Marea, después de que los de Luís Villares reclamasen un lugar de trabajo más amplio tras alcanzar los 14 diputados y estar confinados, en estos primeros días de legislatura, en el de AGE, que obtuvo 9 en 2012. Villares, sin embargo, explicó que no realizaron ninguna propuesta "en relación a terceros grupos", negando que hubiesen exigido las instalaciones del Bloque.

El presidente de la Cámara, Miguel Santalices, aún no ha trasladado esta decisión al grupo nacionalista, según el BNG, por lo que consideran que "el diálogo" que ayer prometió Feijóo "empieza con muy mal pie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine