05 de noviembre de 2016

La Xunta concede a 20 alumnos con notas superiores a nueve los premios de Secundaria

Siete de los estudiantes con la distinción extraordinaria son de Pontevedra

05.11.2016 | 01:56

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria concede a 20 alumnos gallegos los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) al rendimiento académico, correspondientes al curso 2015/2016. Los estudiantes acreditan una cualificación media en todas las materias durante los cuatro cursos de ESO igual o superior a 9, y , de ellos, el 55% obtuvo una nota media de entre 9,75 y 10. Siete de los estudiantes premiados son de Pontevedra, nueve de A Coruña, tres de Ourense y uno de Lugo.

El alumnado obtuvo, además, las mejores notas en la prueba realizada para optar a dichos premios, que estaba estructurada en dos partes: una sobre lenguas (gallego, castellano e inglés) y otra sobre ciencias sociales, geografía e historia, matemáticas y una materia a elegir entre biología y geología, educación plástica y visual, física y química, latín, música y tecnología.

Cada premio está dotado con una cuantía de 750 euros y supone la anotación de la distinción en su expediente académico, así como un diploma acreditativo. Además, se les otorga, según Educación, la posibilidad de concurrir a los premios nacionales de Educación Secundaria Obligatoria. La relación de los galardonados salió publicada ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine