Santalices repite como presidente del Parlamento y Calvo será su número 2

Santalices acaba de ser elegido presidente del Parlamento de Galicia para la décima legislatura con los 41 votos a favor del Partido Popular y los 34 votos en blanco de las fuerzas de la oposición

21.10.2016 | 13:57
Miguel Santalices (archivo). //X. Álvarez

Santalices acaba de ser elegido presidente del Parlamento de Galicia para la décima legislatura con los 41 votos a favor del Partido Popular y los 34 votos en blanco de las fuerzas de la oposición.

Así, el ourensano Miguel Santalices repite como presidente del Parlamento de Galicia y su número dos será el coruñés Diego Calvo, expresidente de la Diputación de A Coruña y exdelegado de la Xunta en la misma provincia. La exdelegada del Gobierno gallego en Lugo Raquel Arias será la secretaria de la Mesa del Parlamento. Los nombres los dio Feijóo en una reunión con sus diputados antes del inicio de la sesión de arranque de la X Legislatura. En el mismo encuentro confirmó que Pedro Puy repetirá como portavoz del Grupo parlamentario del PPdeG. Calvo y Arias son las novedades de los nombramientos de hoy en el PP gallego.

Eva Solla (En Marea) será la vicepresidenta segunda de la institución y la socialista Concepción Burgo, la vicesecretaría segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine