Santos Héctor replica a Cancela que el peor resultado del PSdeG el 25-S fue en Santiago, donde ella milita

"Sacó cinco puntos por debajo de Vigo", afirma

18.10.2016 | 02:08

"El único medidor válido son los resultados y el peor resultado fue en Santiago, donde milita Pilar Cancela, donde solo se alcanzó un 16,5 por ciento de los votos. Fue el peor resultado de las grandes ciudades, cinco puntos por debajo de Vigo". Así respondía ayer el secretario xeral de los socialistas en la provincia de Pontevedra, Santos Héctor, a Pilar Cancela, que un día antes había asegurado que "faltó intensidad" e implicación de algunos sectores del partido en el campaña del 25-S.

Sobre los resultados del PSOE en Vigo y la provincia de Pontevedra, Santos Héctor apuntó ayer en una nota de prensa que "si fueran los mismos en toda Galicia, Núñez Feijóo hoy no tendría mayoría absoluta".

El responsable de los socialistas en la provincia de Pontevedra volvió a reclamar a Pilar Cancela que dimita como presidenta de la gestora del PSdeG, pues tras los resultados electorales del pasado 25 de septiembre quedó "desautorizada". Para Santos Héctor, los resultados de la campaña electoral "que ella misma dirigió junto con el candidato Xoaquín Fernández Leiceaga fueron un claro desastre y tienen que responder por ellos". Los socialistas fueron superados en votos por En Marea y perdieron 4 escaños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine