Tras la ruptura del pacto de gobierno, las relaciones entre el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez (FeC), y la líder del PSOE local, Beatriz Sestayo, están cada vez más tensas. Así, el regidor arremetió ayer contra la responsable socialista y la acusó de convertir la política local en "Salsa Rosa o Sálvame Deluxe".

Al respecto, Suárez defendió que "el PSOE es algo más que tres personas que ahora mismo están en la oposición", en alusión a los tres ediles socialistas que han abandonado el gobierno, después de que otras dos del PSOE, María Fernández Lemos y Rosa Méndez -que mantienen una postura crítica con la líder del PSOE a nivel local, Beatriz Sestayo- hayan decidido pasarse al grupo de los no adscritos para continuar así con su trabajo con el gobierno local.

Así, el regidor ferrolano acusó a la líder de los socialistas en Ferrol de "hacer actuaciones tan lamentables como conceder media hora de entrevista para hablar exclusivamente de Salsa Rosa o de Sálvame Deluxe de la política local, tal y como hizo la pasada semana en la televisión local de Ferrol". Con todo, Suárez instó a poner fin al cruce de acusaciones, ya que "las batallas en el fango no benefician a nadie".