18 de octubre de 2016
18.10.2016

El alcalde de Ferrol acusa a Sestayo de convertir la política local en "Salvame Deluxe"

Suárez insta a poner fin al cruce de reproches: "Las batallas en el fango no benefician a nadie"

18.10.2016 | 02:08

Tras la ruptura del pacto de gobierno, las relaciones entre el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez (FeC), y la líder del PSOE local, Beatriz Sestayo, están cada vez más tensas. Así, el regidor arremetió ayer contra la responsable socialista y la acusó de convertir la política local en "Salsa Rosa o Sálvame Deluxe".

Al respecto, Suárez defendió que "el PSOE es algo más que tres personas que ahora mismo están en la oposición", en alusión a los tres ediles socialistas que han abandonado el gobierno, después de que otras dos del PSOE, María Fernández Lemos y Rosa Méndez -que mantienen una postura crítica con la líder del PSOE a nivel local, Beatriz Sestayo- hayan decidido pasarse al grupo de los no adscritos para continuar así con su trabajo con el gobierno local.

Así, el regidor ferrolano acusó a la líder de los socialistas en Ferrol de "hacer actuaciones tan lamentables como conceder media hora de entrevista para hablar exclusivamente de Salsa Rosa o de Sálvame Deluxe de la política local, tal y como hizo la pasada semana en la televisión local de Ferrol". Con todo, Suárez instó a poner fin al cruce de acusaciones, ya que "las batallas en el fango no benefician a nadie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine