Luís Villares cree que Feijóo está "obligado" en Galicia y no acabará la legislatura

El portavoz de En Marea descarta tensiones en su grupo como las que sufrió AGE

10.10.2016 | 08:23

El presidente del grupo parlamentario de En Marea, Luís Villares, se mostró convencido de que el líder del PPdeG y presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, no finalizará esta legislatura al frente del Gobierno gallego, ya que sostiene que "ya manifestó por activa y por pasiva en primavera que su deseo no era quedarse", algo a lo que "le obligaron", subrayó "casi por las orejas".

"El propio Feijóo dijo que si no ganaba por mayoría absoluta no se quedaría en el Parlamento", indicó Villares en una entrevista en Cadena Ser, algo que le parece "una desconsideración absoluta".

De igual modo, aseguró que no le preocupa ejercer como líder de la oposición con los mismos escaños que el PSdeG: "La colocación en el antagonismo del PP la construimos claramente nosotros en la campaña y es la ciudadanía la que, con nuestra acción durante estos próximos cuatro años, nos colocará como clara alternativa".

Asimismo, descartó "tensiones" en su grupo como las que sufrió AGE en la pasada legislatura y aseguró que solo las espera "cuando el PP intente pasar el rodillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine