El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición de este martes, el anuncio por el que se da publicidad a la orden de prelación y a la puntuación definitiva obtenidas por los aspirantes admitidos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal en varias categorías del Servizo Galego de Saúde (Sergas).

Las categorías en cuestión se corresponden con las del grupo técnico de función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa, ingeniero técnico, técnico superior de sistemas y tecnologías de la información, técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico superior en prevención de riesgos laborales y técnico de grado medio en prevención de riesgos laborales.

En total, se han generado 3.258 inscripciones, siendo la categoría de grupo de gestión de la función administrativa la que suma el mayor número de solicitudes, con un total de 828.

El 4 por ciento, según ha informado la Consellería de Sanidade, se corresponden con nuevas solicitudes registradas después de la fecha límite de presentación de inscripciones del anterior proceso.

Los aspirantes pueden consultar desde este martes, en su expediente electrónico personal (Fides/expedient-e) su posición relativa y el número de orden en las listas generadas.

Estas listas entrarán en vigor con efectos para llamamientos desde el 28 de septiembre.