Los estudiantes que superen selectividad pueden elegir aún entre 70 carreras

09.09.2016 | 02:45

El miércoles que viene comenzará la que será, en principio, la última prueba de selectividad. Estos aspirantes universitarios, sin embargo, tendrán las opciones más limitadas que las de los compañeros que aprobaron en junio, ya que de momento solo quedan plazas disponibles en 70 titulaciones. El resto, un total de 92, ya han colgado el cartel de completo o lo harán al concluir el quinto plazo de matrícula, que finaliza el 13 de septiembre, un día antes de comenzar el examen de selectivo.

Por el momento, en la Universidade de Vigo queda todavía hueco en 26 titulaciones, como Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Ciencias del Mar, aunque la mayoría de grados -31- ya no admiten a más aspirantes. Dos de ellos, Química y Biología, ambos en el campus de Vigo, se quedan sin aforo ahora, en este quinto plazo, según la previsión de la CiUG.

En la Universidade de Santiago, a la cabeza en número de títulos que ya no aceptan más estudiantes, son 36 grados los vetados a nuevas incorporaciones, pero aún hay sitio en 22, entre ellos Filosofía, Ciencias Políticas o Trabajo Social. También 22 son los disponibles en A Coruña, donde cerraron sus puertas 25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine