Pedro Sánchez llama a las fuerzas del cambio "a entenderse para poner fin al gobierno de Rajoy"

"Doy mi palabra de que trabajaré sin descanso y con humildad para entendernos entre todas las fuerzas del cambio y poner fin al fracaso de Mariano Rajoy", aseguró en Oroso el líder socialista, donde dio su "apoyo explícito" a Leiceaga

03.09.2016 | 15:07

VÍDEO | Sánchez promete "trabajar sin descanso con las fuerzas del cambio". // Atlas

Sin ambigüedades. Un día después de que Mariano Rajoy fracasara en su investidura, el secretario general del PSOE, Sánchez apeló directamente a las fuerzas del cambio "para entenderse" y buscar una alternativa. "Doy mi palabra de que trabajaré sin descanso y con humildad para entendernos entre todas las fuerzas del cambio y poner fin al fracaso de Mariano Rajoy", aseguró en Oroso en una fiesta mitin organizada por los socialistas y a la que acudieron 2.200 personas.

Leiceaga con Pedro Sánchez y Pilar Cancela, esta mañana en Sigüeiro. // Xoán Álvarez

El líder del PSOE explica que vino a Galicia a dar su "apoyo explícito" al candidato socialista a la Xunta Xoaquín Fernández Leiceaga, que afronta una crisis interna en su partido tras el cambiazo de las listas electorales de Ourense y Pontevedra.

Pedro Sánchez justificó además su "no" a la investidura de Rajoy en que "dio su palabra" a los votantes socialistas de que "no iba a permitir que Rajoy fuese presidente, y lo hemos cumplido", añadió. Preguntó a las fuerzas del cambio "qué más razones" necesitan para "poner fin al gobierno de Mariano Rajoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine