Rajoy ya reflexiona en Galicia

El presidente en funciones se relaja en la Ruta da Pedra e da Auga - Pasará el puente en Galicia donde dijo que iba a "reflexionar" sobre las condiciones de Ciudadanos para la investidura

12.08.2016 | 13:50

Mariano Rajoy y José Benito Suárez, hoy //. Noé Parga

El presidente en funciones del Gobierno Central, Mariano Rajoy Brey, ha vuelto a hacer una escapada a la comarca de O Salnés para disfrutar de un fin de semana largo y descansar de las arduas negociaciones para su nueva investidura. El también líder del PP ya "reflexiona" en Pontevedra sobre las condiciones que le ha puesto Ciudadanos para la investidura. 

Rajoy regresará a Madrid para asistir el miércoles a la reunión de la dirección del PP en la que se decidirá si se aceptan las exigencias del partido de Albert Rivera. Rajoy aseguró que aprovecharía su descanso en Galicia para "reflexionar sobre la propuesta del partido naranja". 

Ataviados con ropa deportiva, José Benito Suárez Costa y Rajoy hicieron el recorrido de la ruta entre Meis y Ribadumia, cruzándose con los senderistas a primera hora de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine