Elecciones en Galicia 2016 | Beiras presentará hoy su aval a la candidatura de Villares

El portavoz de Anova anuncia que da por finalizado su "periplo parlamentario"

07.08.2016 | 18:53
Xosé Manuel Beiras. // X. Álvarez

El histórico dirigente nacionalista Xosé Manuel Beiras ha anunciado que presentará en la jornada de este domingo su aval a la candidatura del magistrado del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) Luís Villares, quien este viernes se presentó como candidato a las primarias de En Marea.

En concreto, el también coportavoz de Anova ha informado de esta decisión a través de su cuenta de twitter, en donde también ha precisado que da por "finalizado" su "periplo parlamentario". "Estou cumprido", indicaba en el mismo tuit, para luego añadir que "hay marea".


Este anuncio se produce después de que Luís Villares hiciera público este sábado que el veterano político nacionalista no se presentará a las primarias de En Marea.

"Beiras me acaba de confirmar esta misma mañana que presentó su aval a mi candidatura, y me confirmó también que, por lo tanto, no se presentará a este proceso ni de primarias ni de postulación para la presentación de su candidatura", relató Luís Villares este sábado a los periodistas coruñeses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine