28 de julio de 2016
28.07.2016

Leiceaga sobre las listas del PSdeG: "Cualquiera puede proponer un candidato"

El candidato socialista a la Xunta insiste en la "total normalidad" de la confección del listado de representantes

28.07.2016 | 14:06

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha insistido en que el proceso de elaboración de listas del PSdeG para las elecciones gallegas se está desarrollando "con total normalidad".

A preguntas de los medios tras un acto en la localidad coruñesa de Oroso, Leiceaga ha repetido hasta en tres ocasiones que en el proceso de selección de candidaturas para las comicios de otoño existe "total normalidad".

Preguntado por si sería positivo para el partido que existiese una única candidatura de consenso en Vigo --como ocurrió en Pontevedra, que no necesitó someterse a votación--, ha afirmado que "cualquiera puede proponer un candidato y éste tiene que someterse al criterio de la asamblea", algo que, según Leiceaga, se está llevando a cabo "en todas partes".

Por último, el candidato ha evitado valorar las palabras de Gonzalo Caballero en las que afirmaba que ningún barón debería condicionar la selección de las candidaturas. "Dejemos que el proceso termine", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine