Méndez Romeu abandona la política

El exportavoz parlamentario del PSdeG concurrió al proceso de primarias que venció Leiceaga

15.07.2016 | 14:19

Méndez Romeu en los pasillos del Parlamento de Galicia. // Xoán Álvarez

El ex portavoz parlamentario del PSdeG y diputado por A Coruña, José Luis Méndez Romeu, ha anunciado esta mañana que deja la actividad política tras su última intervención en el pleno del Parlamento. Méndez Romeu, que se había presentado a las primarias a la Presidencia de la Xunta frente a Xoaquín Fernández Leiceaga, que finalmente resultó el vencedor en el proceso, ha comunicado que no optará a ningún puesto representativo aunque mantendrá su militancia en el partido.

Méndez Romeu, de 65 años, fue durante años concejal de Educación y Cultura en el Concello de A Coruña con Francisco Vázquez. Tras un breve paso por la Concejalía de Urbanismo pasó a desempeñar la Secretaría de Estado de las Comunidades Autónomas con Jordi Sevilla como ministro de Administraciones Públicas. Fue conselleiro da Presidencia en el gobierno bipartito de Touriño y posterior parlamentario autonómico y portavoz socialista.

El ya expolítico publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter una breve despedida y anunció el cierre de su blog:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine