Feijóo se lanza "a la calle" durante la precampaña y recupera las redes sociales

El presidente utilizará la cuenta @feijoogalicia

09.07.2016 | 01:43

Los populares gallegos no descansarán en verano y aprovecharán los meses que faltan hasta las autonómicas de otoño para una precampaña intensa en la que Alberto Núñez Feijóo, como candidato, tendrá un papel protagonista tanto "a pie de calle" como en redes sociales. No en vano, el presidente ya dispone de un nuevo perfil en Twitter, una red que había abandonado después de las gallegas de 2012.

El lema con el que se moverá durante la precampaña será "#feijooencamiño" y llevará al jefe de filas del PPdeG por los pueblos de Galicia. Le acompañará un banco azul bautizado como Faladoiro, en el que consultará a los gallegos sobre "A Galicia que ti queres", y una urna para introducir propuestas. Con este diseño, el PP pretente "volver a la calle sin intermediarios" y buscar el contacto con la ciudadanía.

Al igual que acaba de hacer el PP nacional en las recientes elecciones generales, el partido en Galicia también hará una apuesta por las redes sociales, con la creación de una cuenta de whatsapp y otra de Twitter para Feijóo @feijoogalicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine