Los populares gallegos no descansarán en verano y aprovecharán los meses que faltan hasta las autonómicas de otoño para una precampaña intensa en la que Alberto Núñez Feijóo, como candidato, tendrá un papel protagonista tanto "a pie de calle" como en redes sociales. No en vano, el presidente ya dispone de un nuevo perfil en Twitter, una red que había abandonado después de las gallegas de 2012.

El lema con el que se moverá durante la precampaña será "#feijooencamiño" y llevará al jefe de filas del PPdeG por los pueblos de Galicia. Le acompañará un banco azul bautizado como Faladoiro, en el que consultará a los gallegos sobre "A Galicia que ti queres", y una urna para introducir propuestas. Con este diseño, el PP pretente "volver a la calle sin intermediarios" y buscar el contacto con la ciudadanía.

Al igual que acaba de hacer el PP nacional en las recientes elecciones generales, el partido en Galicia también hará una apuesta por las redes sociales, con la creación de una cuenta de whatsapp y otra de Twitter para Feijóo @feijoogalicia.