García-Page coloca a Feijóo como el líder "con más opciones" para sustituir a Rajoy

07.07.2016 | 01:53

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE asegura que Alberto Núñez Feijóo es el líder político que "más opciones tiene" de sustituir a Mariano Rajoy en el "medio plazo", aunque Emiliano García-Page cree que el presidente del Gobierno en funciones va a seguir esta legislatura.

Es, como indicó en una entrevista ayer a la Cadena Ser, "mi opinión personal mezclada con alguna información". Feijóo, según García-Page, "tiene una trayectoria, para la comparación del PP, más limpia que otros y más normal". Y aunque el actual presidente gallego es oficialmente el candidato, el líder castellanomanchego sostiene que "tiene opciones de poder presentarse a la Xunta, pero también de que le rescate previamente Rajoy y hagan un cambio de candidatura".

"Lo que diga queda para él y para quien le escucha", valoró María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, que rechazó entrar en "elucubraciones". "Sería una buena noticia para Galicia, pero no para España", avisa Xaquín Fernández Leiceaga, candidato del PSdeG a la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine