25 de junio de 2016
25.06.2016

La Xunta dará cursos de formación a autónomos en nuevas tecnologías

El objetivo es la alfabetización digital de los trabajadores por cuenta propia

25.06.2016 | 02:16

La Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega), dependiente de la Xunta, colaborará con la Asociación de Traballadores por Conta Propia (ATA) para realizar actividades de formación dirigidas a los autónomos que contribuyan a su alfabetización digital.

A lo largo de este año se diseñarán y pondrán en marcha diversas iniciativas formativas para alcanzar la alfabetización y capacitación digital de los trabajadores por cuenta propia "para que puedan sacar el máximo provecho de las nuevas tecnologías", tal y como explica la Xunta.

Inclusión digital

ATA colaborará además con la Amtega en las jornadas de difusión de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y cooperarán en el desarrollo de "proyectos de inclusión digital".

Esta medida forma parte del Plan de Inclusión Dixital, diseñado para fomentar la alfabetización digital y la capacitación de distintos sectores de la sociedad.

La Asociación de Traballadores por Conta Propia lleva dos décadas representando al trabajador autónomo y forma parte de una federación nacional que está integrada por más de 450.000 socios. En Galicia están presentes en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense y también en Ponteareas y Baio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine