Suscriptor
La vuelta a las urnas

Sánchez deja sola a Cancela en su defensa de pactar con las Mareas: "Son postureo"

El líder del PSOE contrapone la política social del alcalde de Vigo a las "franquicias de Podemos" -La presidenta de la gestora opta por el silencio tras las críticas internas

24.05.2016 | 09:56
Caballero, con la cúpula del partido  |  Pedro Sánchez se distanció ayer de la invitación al pacto con las mareas de la presidenta de la gestora durante un desayuno informativo en Madrid al que asistió el alcalde de Vigo -el segundo por la izquierda en la foto-. Caballero estuvo rodeado del portavoz parlamentario, Antonio Hernando, a su derecha; del secretario de Organización, César Luena; la presidenta del partido, Micaela Navarro; y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En Madrid también estuvo Pilar Cancela, que participó en una reunión de carácter electoral, según fuentes socialistas.
Caballero, con la cúpula del partido | Pedro Sánchez se distanció ayer de la invitación al pacto con las mareas de la presidenta de la gestora durante un desayuno informativo en Madrid al que asistió el alcalde de Vigo -el segundo por la izquierda en la foto-. Caballero estuvo rodeado del portavoz parlamentario, Antonio Hernando, a su derecha; del secretario de Organización, César Luena; la presidenta del partido, Micaela Navarro; y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En Madrid también estuvo Pilar Cancela, que participó en una reunión de carácter electoral, según fuentes socialistas.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dejó ayer en soledad el discurso de la...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine