Barreiro repite como candidato al Senado por el PP de Lugo

"Estoy muy agradecido a Rajoy y a Elena Candia porque una vez más vuelvan a contar conmigo", expresó

20.05.2016 | 14:12
Barreiro, con Rajoy, en el Senado. // Tarek

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, se ha mostrado este viernes "muy agradecido" a su jefe de filas, Mariano Rajoy, y a la presidenta de los populares de Lugo, Elena Candia, por contar con él para repetir de nuevo por esta provincia en la candidatura popular de las generales del 26 de junio.

"Ni contaba, ni dejaba de contar. Ya lo dije en muchas ocasiones que lo importante no eran las personas sino que el proyecto tenga continuidad", ha subrayado. Así, Barreiro ha puntualizado que está "muy agradecido a Rajoy y a la presidenta provincial porque una vez más vuelvan a contar conmigo para participar de este proyecto a través del Senado". "Estoy muy satisfecho", ha destacado.

Además, ha resaltado que el liderazgo de Rajoy "es totalmente incuestionable dentro del partido" y "eso también es una ventaja", según ha considerado, para las elecciones del 26 de junio. "Mariano Rajoy aporta experiencia, aporta credibilidad, aporta la defensa del interés general y aporta liderazgo y además tiene detrás unos hechos que le avalan esa trayectoria", ha valorado.

Frente al PP y a Rajoy, según ha afirmado, se sitúan "la incertidumbre, las ocurrencias". "Todo lo demás son luchas internas y un país no puede ir así para adelante", ha alertado.

"Cuatro meses para olvidar"

De la legislatura tras las elecciones del 20 de diciembre, Barreiro ha acusado que "estos cuatro meses son meses para olvidar y no se debe de repetir".

"Fueron meses donde hubo fuerzas políticas que demostraron que no tienen proyecto de país y pusieron por delante sus intereses partidistas, en algún caso personales, sin tener en cuenta el interés general", ha aseverado.

"El único partido político y el único dirigente que puso el interés general por encima de todo fue el PP y Mariano Rajoy y los ciudadanos lo pudieron comprobar", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine