El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha registrado 681 inscripciones para las listas de selección temporal de las categorías de enfermero especialista en salud mental, enfermero especialista del trabajo, médico de urgencias hospitalarias y pediatra de atención primaria.

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de este jueves, el anuncio por el que se da publicidad a la orden de prelación y a la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de estas categorías.

Según ha informado Sanidade, las nuevas inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación de inscripciones del anterior proceso suponen casi el 12 por ciento del total.

Las listas con el número de orden y de puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas están publicadas en la página web del Sergas. Además, los aspirantes pueden consultar desde este jueves su expediente electrónico personal. Estas listas entrarán en vigor con efectos de llamamientos desde este viernes.

En próximas fechas, el Sergas publicará las listas definitivas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en farmacia, técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico, técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico superior en dietética, técnico superior en documentación