Suscriptor

Educación apunta que los cuestionarios a los padres de la reválida de 6º son voluntarios

Varias ANPA y sindicatos critican que vulneran la intimidad y el Consejo Escolar del Estado pide más confidencialidad - La Xunta indica que son anónimos y la norma no obliga a cubrirlos

21.04.2016 | 08:58
Protesta en Santiago  |  Decenas de personas se concentraron ayer en San Caetano para pedir la paralización de la aplicación de la Lomce y su "derogación". Convocados por la Plataforma Galega en Defensa do Ensino Público instan a los padres a no enviar a los niños a clase esos días. "El año pasado más del 50% de las familias no los mandaron y la Consellería de Educación sigue obstinada en realizar las pruebas", expresó Anxo Louzao, de CIG-Ensino. "No tiene sentido. Es trabajo burocrático y no beneficia ni al sistema ni al aprendizaje" , añadió Louzao sobre las evaluaciones.
Protesta en Santiago | Decenas de personas se concentraron ayer en San Caetano para pedir la paralización de la aplicación de la Lomce y su "derogación". Convocados por la Plataforma Galega en Defensa do Ensino Público instan a los padres a no enviar a los niños a clase esos días. "El año pasado más del 50% de las familias no los mandaron y la Consellería de Educación sigue obstinada en realizar las pruebas", expresó Anxo Louzao, de CIG-Ensino. "No tiene sentido. Es trabajo burocrático y no beneficia ni al sistema ni al aprendizaje" , añadió Louzao sobre las evaluaciones.

Asociaciones de madres y padres (ANPA) y sindicatos, que ayer solicitaron de nuevo la derogación de la Ley...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine