El PP de Pontevedra inicia ya la recogida de avales para la candidatura de Feijóo

El presidente del partido iniciará el próximo miércoles en Ponte Caldelas la campaña interna

09.04.2016 | 01:49
Desde la izquierda, María Ramallo, Luisa Piñeiro, Alfonso Rueda, Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor, Cores Tourís y Elena Muñoz, ayer en la reunión de la directiva provincial del PP de Pontevedra. // Gustavo Santos

El presidente provincial del PP de Pontevedra y secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, pidió ya ayer a "quien voluntariamente lo desee" entre los miembros del comité ejecutivo del partido en la provincia, que rubriquen una "hoja de firmas para avalar" la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del partido en Galicia y a la Xunta.

"Los que están aquí representan a muchos miles de afiliados", explicó Rueda, argumentando que es "una buena manera de expresar que mucha gente le apoya".

Además de entregar personalmente a Núñez Feijóo los primeros avales de la ejecutiva provincial, Rueda anunció que el próximo miércoles se celebrará en Ponte Caldelas la primera reunión de campaña interna del candidato a seguir dirigiendo el PPdeG.

Junto con Feijóo, a la primera reunión de la nueva ejecutiva acudió también la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine