CARRERA HACIA LAS AUTONÓMICAS

Feijóo repetirá como candidato: "Podemos volver a ganar"

Esta mañana el líder popular ha confirmado que se presentará a presidente de la Xunta de Galicia por tercera vez con el reto de revalidar la mayoría absoluta -Ha explicado que las dudas sobre su futuro se debieron al momento que atraviesa la política -"No he elegido la opción más cómoda, pero es necesario que seamos el futuro del país"

02.04.2016 | 15:35

El actual presidente de la Xunta y líder de los populares de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado esta mañana que repetirá como candidato al cargo. Así lo ha anunciado en una reunión de la junta directiva a la que también fueron invitados conselleiros y exconselleiros. Esta será la tercera vez que se presente a presidente de la Xunta y lo hace con el reto de revalidar la mayoría absoluta.

Durante su discurso, en el que Feijóo se mostro visiblemente emocionado, ha explicado que las dudas sobre su futuro se debieron al momento que atraviesa la política. Sin embargo, ha asegurado que Galicia siempre estuvo en el primer puesto de sus prioridades, insinuando así que nunca penó en un salto a Madrid.





Ha insistido en que "no he elegido la opción más cómoda, pero es necesario que seamos el futuro del país". Galicia, ha abundado, tendrá siempre su presencia y dibuja al Partido Popular como única vía para continuar la salida de la crisis, insinuando que no habrá adelanto electoral.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine