La Policía analiza el ordenador y el móvil de Brais Bogo

El delegado del Gobierno en Galicia asegura que se están investigando los últimos movimientos del joven ferrolano

23.03.2016 | 18:21
Brais Bogo, desaparecido en Santiago de Compostela

La Policía continúa investigando la desaparición de Brais Bogo en Santiago de Compostela, unas pesquisas que no han dado por el momento frutos y que se centran en el ordenador, el teléfono y el despacho del joven en la capital gallega.

Según ha confirmado este miércoles el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, por el momento no hay "más datos" sobre el joven, de 24 años y originario de Ferrol, del que no se sabe nada desde el pasado viernes.

Para tratar de localizarlo, ha apuntado Villanueva, sus amigos y familiares están llevando a cabo una "campaña" a través de las redes sociales y de carteles para pedir la "colaboración ciudadana" y que se avise a las autoridades "si alguien lo ve".

Por su parte, la Policía continúa con las investigaciones para determinar los últimos movimientos del joven y conocer su paradero. En estos momentos, ha explicado el delegado, se está analizando el ordenador y el teléfono móvil de Brais Bogo, así como el despacho en el que trabajaba.

Santiago Villanueva ha recordado, no obstante, que se trata de la desaparición de una persona "mayor de edad" y ha confiado en que pueda resolverse sin que "haya ninguna circunstancia desagradable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine