Los alcaldes alertan de posibles accidentes y perjuicios a los negocios

22.03.2016 | 02:24

Tras su encuentro con la ministra, el alcalde de Baños de Molgas, Xaime Iglesias, se mostró "esperanzado" en que el proyecto para reparar las carreteras esté en"el mes de abril".

El alcalde reclama "soluciones cuanto antes" para resolver los problemas que están sufriendo los vecinos y alertó, de hecho, sobre "algún posible accidente por el estado de las carreteras". Sobre el estado de la vías en su municipio, explicó que hay tres carreteras afectadas.

Por su parte, el alcalde de Paderne de Allariz, José Manuel Fernández, confirmó que las obras del AVE provocaron daños en carreteras municipales, pero sobre todo a la nacional en el tramo que une el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas y el Parque Tecnolóxico de Galicia con Xunqueira de Ambía.

"El estado de esta vía es lamentable", señaló el alcalde, que también advirtió de que el mal estado de las carreteras "afecta mucho a los negocios" porque los habitantes del ayuntamiento ya no usan esa vía para ir a los supermercados o a los bares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine