Rueda se fija como reto recuperar los concellos de Vigo y Pontevedra y la Diputación

Ha asegurado que la mayoría del PP quiere que Feijóo sea candidato del partido a las próximas autonómicas

13.03.2016 | 15:01

El ya presidente del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha manifestado cuáles son ya sus primeros retos, recuperar los concellos de Vigo y Pontevedra así como la Diputación. En su intervención tras conocer el resultado del Congreso Provincial, Rueda también ha mirado hacia las próximas elecciones autonómicas, dejando entrever que la inmensa mayoría quiere que Alberto Núñez Feijóo vuelva a ser el candidato del PP a las autonómicas. Asimismo, ha firmado que el PPdeG tiene que salir a la calle de nuevo para ganar las elecciones autonómicas. "Hay partido para las autonómicas", ha reafirmado.

En esta misma línea ha recordado que comenzó su carrera política con Feijóo y quiere terminarla con él, pero "dentro de mucho tiempo", ya que lo presenta como un "referente político".

Rueda ha querido resaltado también el papel de los militantes asegurando que "sin vosotros no soy nada". Asimismo, ha firmado que el PPdeG tiene que salir a la calle de nuevo para ganar las elecciones autonómicas. "Hay partido para las autonómicas", ha reafirmado además de fijarse retos como recuperar la Diputación de Pontevedra y los concellos de Vigo y Pontevedra

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine