Rajoy, en Pontevedra: "Esta es mi casa"

El presidente del gobierno hacia estas declaraciones a su llegada al Congreso Provincial del PP en Pontevedra. La militancia en pie le ofrecio una larga ovación

13.03.2016 | 19:36

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido recibido entre gritos de "bienvenido" al Congreso Provincial del PP en Pontevedra. A su llegada ha asegurado que Pontevedra "es mi casa". "Aquí he vivido muchos años, la pena es no venir más", abundaba el presidente en la puerta del congreso en el que el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, relevará a Louzán como presidente del partido en la provincia.

El eslogan con el que recibían al presidente reforzaba esta idea: "Benvido á túa cidade. Benvido a túa casa". Además, la militancia en pie le ha brindado una ovación sostenida durante varios minutos. Todo esto, semanas después de que fuese declarado persona "non grata" por el Concello de Pontevedra.


Carlos García

Rajoy está acompañada por su mujer, el presidente de la Xunta, Alberto Núñéz Feijóo, Ana Pastor, Pilar Rojo y Javier Arenas entre otros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine