Ferreiro llama "caradura" a Feijóo por decir que un adelanto electoral beneficia a las mareas

El alcalde de A Coruña pregunta si hay "proyecto político del PP para este país, más allá de ocupar sillones"

04.03.2016 | 13:01

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha tildado de "caradura" al presidente del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, por asegurar que AGE pide el adelanto electoral para que haya menos tiempo para "el desgobierno" de las mareas.

"Parece mentira que tenga, no sé si esa caradura o poca elegancia, de intentar que los demás en siete meses estemos de otra manera", ha dicho al defender la gestión de las mareas frente "a los siete años" de gobierno del PP en Galicia.

"Un presidente de la Xunta que, después de siete años, aún no sabe por dónde va a este país", ha añadido al argumentar que "los problemas" están "igual". En concreto, ha aludido a la situación del sector lácteo, el pesquero o la prórroga de la concesión de la planta de Ence en Pontevedra.

Ferreiro se ha preguntado, además, si hay "proyecto político del PP para este país, más allá de ocupar sillones". Frente a su gestión, ha contrapuesto la de las mareas en los ayuntamientos. "Estamos gestionando bien y más que haríamos si la Xunta echase una mano", ha apostillado tras reclamar "un esfuerzo inversor" por parte de ésta.

Al respecto, ha instado "a mirar" la inversión en la ciudad herculina, cuando aún todavía gobernaba el PP, y la proyectada con las mareas. Por ello, ha pedido a Feijóo "más prudencia a la hora de hacer estas manifestaciones", ha reclamado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine