Ana Pontón lamenta la marcha de Anxo Quintana del BNG

La portavoz nacional de la formación frentista insiste en que "todos los nacionalistas tienen sitio" en el Bloque

03.03.2016 | 18:30

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha "lamentado" la baja de Anxo Quintana como militante de la formación frentista, pero ha insistido en que "todos los nacionalistas tienen sitio" en el Bloque.

En declaraciones a Europa Press, Pontón ha indicado que se enteró "por la prensa" de esta baja, y ha indicado que "lamenta la baja de un militante como Anxo", pero ha insistido en el carácter "democrático" del Bloque y en que en él "hay espacio para trabajar y para contribuir en positivo para resolver los problemas de los gallegos".

Preguntada por si considera que esta baja puede influir negativamente en el propósito anunciado por ella misma en el plenario de la XV Asamblea Nacional del BNG de ensanchar la base social, Pontón ha subrayado que el Bloque "es un gran proyecto, con miles de militantes y con base social para poder crecer y avanzar".

"Y en ese proyecto vamos a continuar, con esfuerzo y los ánimos y toda la ilusión de los miles de militantes que participaron en las asambleas comarcales y locales" en el proceso asambleario, ha reivindicado.

Al respecto de si cree que puede causar daño la baja de Anxo Quintana a este respecto, la portavoz nacional del BNG se ha remitido a sus palabras iniciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine