Candia suma a su equipo al alcalde de Cospeito y a la presidenta de Down Lugo

La candidata a liderar el PP provincial pondrá en marcha una aplicación móvil para comunicarse con los militantes

18.02.2016 | 12:02
Elena Candia. // Xoán Álvarez

La portavoz provincial y candidata a la Presidencia del PP de Lugo, Elena Candia, ha anunciado que suma a su equipo al alcalde de Cospeito, Armando Castosa, y a la presidenta de la Asociación Síndrome de Down Lugo, María José Blanco Freire.

Candia ha destacado el trabajo en el ámbito local del regidor desde que accedió a la Alcaldía y el papel destacado en el área social demostrado por María José Blanco.

"Podemos decir que ambos suman una gran experiencia y profesionalidad en los ámbitos en los que se realizan su trabajo; Castosa en el marco de la administración local y Blanco con una amplia trayectoria en el asociativo", ha reivindicado, en un comunicado.

En el marco de la campaña interna en la que está recorriendo numerosas agrupaciones, la también alcaldesa de Mondoñedo ha agradecido la "buena respuesta" que recibe su proyecto, y ha afirmado que "cada día son más los militantes" que le confían sus aportaciones "para el futuro del partido".

Aplicación móvil

Igualmente, prevé activar una nueva aplicación dirigida a mantener "una comunicación instantánea" con sus militantes a través del teléfono móvil, de forma que los afiliados y el partido puedan "estar conectados 24 horas al día, siete días a la semana".

Así lo ha explicado la candidata, quien ha concretado que este nuevo mecanismo tendrá "un formato didáctico" en apuesta "de una nueva fórmula de comunicación con las bases que no solo sea más directa, sino también más entretenida y efectiva".

La aplicación permitirá al militante trasladar sugerencias, recibir noticias de actualidad, conocer la agenda de actos y actividades, participar "activamente" en la vida de la formación, recibir avisos de las convocatorias y acceder a los documentos, y al material multimedia del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine