Rueda se presenta a la presidencia del Partido Popular en Pontevedra

El secretario general del PP da el paso para presidir el partido en la provincia. El anuncio lo hará público este mediodía

06.02.2016 | 12:35

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, se presenta como candidato para presidir el partido provincial del PP en Pontevedra. El anuncio lo hará público este mediodía en la sede del partido en Pontevedra.

Rueda toma la decisión tras hablar con el líder del PPdeG y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Su candidatura será refrendada en el congreso del 13 de marzo al que, de momento, no se ha presentado ninguna otra lista.

En los últimos días ya se había especulado con esta posibilidad e, incluso él mismo este viernes no cerró la puerta a presentarse al congreso provincial, que dará relevo a Rafael Louzán, quien llevaba en el cargo desde el año 2000.

La dirección del PP gallego ya había afirmado que Rueda estaba perfectamente capacitado para asumir el papel que le pidiese su presidente, como había dicho el portavoz del partido en Galicia, Miguel Tellado. En el partido se da por hecho que compaginará la secretaría general y la presidencia provincial de Pontevedra, al menos, hasta el próximo congreso autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine