CARRERA HACIA LAS AUTONÓMICAS

Alcaldes del BNG del área de Vigo abogan por debatir "con tranquilidad" futuras alianzas

Apuntan que las posibles alianzas se decidirán en la asamblea de febrero

20.01.2016 | 15:46

Alcaldes y concejales del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el área metropolitana de Vigo han trasladado su apuesta por debatir "con tranquilidad" el futuro de la formación y posibles confluencias de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Al ser preguntados por esta cuestión durante una rueda de prensa en Vigo, los ediles han evitado concretar sus respectivas opiniones, y han llamado a esperar para pronunciarse sobre las posibilidades de la organización.

El responsable comarcal del BNG en Vigo, Manuel Caride, ha manifestado que será en la asamblea del próximo 28 de febrero cuando se debata no sólo posibles formas de confluencia, sino cuando se abordarán también cuestiones organizativas y de estilo de trabajo.

"Tenemos que ver cómo podemos resintonizar con esa parte de la sociedad que siempre tuvo su vista puesta en el BNG, ese es el principal trabajo que tenemos por delante", ha asegurado el portavoz, que ha llamado a buscar un escenario en el que "el BNG sea ilusionante y motivante para la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine