Amplia repercusión de la entrevista de FARO

19.01.2016 | 01:48

La primera entrevista de Alberto Núñez Feijóo tras las elecciones generales y coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada a la presidencia del PPdeG, en sustitución de Manuel Fraga, tuvo amplia repercusión a nivel estatal. De la entrevista publicada por FARO DE VIGO el domingo se hicieron eco las agencias de noticia Efe y Europa Press, con sendos resúmenes sobre los principales titulares de la entrevista. Eldiario El Mundo en su edición de ayer en papel también recogía las declaraciones de Feijóo.

La periodista Pepa Bueno en el programa Hoy por Hoy y la Cadena Ser en sus informativos además dieron buena cuenta de la entrevista y la presentadora Ana Rosa Quintana en su programa de la mañana, AR, en Telecinco, cuando entrevistaba a Miguel Angel Revilla, citó las opiniones de Feijóo vertidas en la entrevista.

El titular de la Xunta defiende un acuerdo de gobernabilidad de PP, PSOE y Ciudadanos tras el 20-D y advierte de la "enorme volatilidad política" y asegura que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y los barones autonómicos del partido socialista deben elegir entre "un acuerdo a la europea o el abismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine