sigue con la racionalización energética en los edificios judiciales con la instalación de calderas de biomasa

También se llevará a cabo una renovación de la iluminación mediante la instalación de luminarias LED

02.01.2016 | 13:40

El Gobierno gallego, a través de la Vicepresidencia, continúa con la racionalización energética en los edificios judiciales de Galicia, implantando medidas que permitan alcanzar mayores cuotas de eficiencia energética.

Así, la Vicepresidencia de la Xunta, como responsable del mantenimiento de las infraestructuras judiciales y de los complejos administrativos, llevará a cabo, a corto plazo, la instalación de una caldera de biomasa en el edificio de la delegación de la Xunta en A Coruña, en el edificio judicial de Santiago y en el edificio judicial de Vigo.

Asimismo, instalará elementos de climatización en el edificio judicial de Santiago y en los edificios de las delegaciones de la Xunta de Galicia en Lugo y Vigo, según ha precisado el propio Gobierno gallego en un comunicado.


Estas obras se complementarán con otras a medio plazo, como pueden ser la instalación de calderas de biomasa en los edificios judiciales de Pontevedra y Ordes, así como la renovación de las carpinterías exteriores de los edificios judiciales de Chantada (Lugo) y A Estrada (Pontevedra).

También se llevará a cabo una renovación de la iluminación mediante la instalación de luminarias LED y sistemas de regulación de la iluminación en los edificios judiciales de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine