Feijóo ensalza a Rajoy por su gestión y por ejercer "de gallego" desde La Moncloa

El presidente de la Xunta y líder de los populares gallegos ha dicho que el voto al PP es "el voto a Galicia y a España"

07.12.2015 | 22:36

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha ensalzado hoy en Foz y Viveiro al candidato de su partido, Mariano Rajoy, tanto por lo demostrado durante su gestión como por su "personalidad propia" y por el hecho de que ejerza "de gallego" desde La Moncloa.

El líder de los populares gallegos, señala el partido, ha dicho que el voto al PP es "el voto a Galicia y a España", un país que "es mejor cuanto más tiene" del territorio gallego, por lo que respaldar a Mariano Rajoy supone el "sí a la convivencia" y "a la libertad".

"El PP representa ese sí", ha apostillado Núñez Feijóo, que ha aludido a otros que gritan "no a la Constitución, no al Estatuto y no al país" y que, a su criterio, son merecidamente castigados en las urnas.

El PP es lo opuesto, ha remarcado el presidente gallego, y demuestra "gestión y hechos", por lo que votarlo supone "defender a España de la mala gestión, de la ruptura y de la discriminación" y apostar por el crecimiento del empleo y la bajada de los impuestos.

"Queda mucho por hacer", ha concluido, en un país que, tras el 20D, ha de ser "el que los gallegos merecen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine