La madre de Alberto Pardo: "Estoy viviendo una novela de terror"

Pilar Touceda afirma que nadie del Gobierno ha llamado para pedirle disculpas por el error

15.11.2015 | 21:02
Una \"novela de terror\" para la familia de Alberto Pardo
Play
La madre de Alberto Pardo: "Estoy viviendo una novela de terror"

Pilar Touceda, madre de Alberto Pardo, el pontevedrés declarado muerto por error desde el Gobierno por una confusión, asegura estar "viviendo una novela de terror" y que "no termina de asimilar" lo que ha pasado a lo largo de la jornada.

"Por la mañana alguien me llamó para decirme que mi hijo había fallecido en la discoteca Bataclan y yo me quedé totalmente en shock porque no me esperaba semejante noticia", cuenta la vecina de Pontevedra. A la familia no le acababa de encajar la noticia, pues pensaban que su hijo no se encontraba en París la noche de los atentados, el pasado viernes.

Entre la confusión y la desesperación, Pilar Touceda trató de contactar con Alberto. "Estuve llamando y llamando a su móvil hasta que pude hablar con él", explica. "Mi hijo tampoco se creía lo que estaba pasando porque no sé qué tipo de error se cometió en la identificación, porque no cotejaron mi ADN con el suyo", subraya.

La madre del pontevedrés, ya más tranquila, afirma que nadie del Gobierno ha llamado a la familia para disculparse por el error cometido. "Solo un periodista con el que había hablado por la mañana me llamó por la tarde para felicitarme", confiesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine