"No lo imaginábamos, no estaba viviendo en París"

José Manuel Pardo, tío de Alberto Pardo, explica que la familia está "destrozada"

15.11.2015 | 16:36
José Manuel Pardo, tío de Alberto Pardo, atiende a los medios. // Gustavo Santos

Alberto Pardo Touceda, natural de Pontevedra, es una de las cuatro víctimas españolas fallecidas en los atentados de París. FARO contactó con la familia del joven.

"Si, es aquí la casa familiar, pero mi cuñada está destrozada€" Explica la tía de Alberto Pardo a los periodistas por el telefonillo de la vivienda de la calle José Millán en Pontevedra en la que reside la familia de Alberto Pardo Touceda, el joven fallecido el pasado viernes en el ataque terrotista a la sala Bataclan en París.

Su familia ignoraba que el joven estaba este fin de semana en la capital francesa y se enteró de su muerte " sobre las doce o así", explica el tío del joven, José Manuel Pardo, que atiende a la prensa para explicar que la víctima "estaba viviendo en Estrasburgo, no estaba viviendo en París, entonces no te imaginas que a esa distancia pueda estar ahí€ Porque no vivía allí tampoco".

¿Cómo era su sobrino?, le preguntó un periodista. "Pues como un chico de 33 años, alegre", resume su tío. Al igual que el resto de la familia estaba esta mañana en estado de shock tras recibir la funesta noticia y todavía no ha decidido cómo actuará. "Estamos con los trámites todos e intentamos organizarnos, no se, estamos todavía en compás de espera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine