Educación cancela el contrato del servicio de comedor de veinte centros gallegos

La Xunta adopta esta decisión tras constatar una serie de incidencias graves en el servicio

11.11.2015 | 20:30

La Consellería de Cultura y Educación ha comunicado a las empresas Col-Servicol S.L. y Cátering Perea Rojas S.L. la resolución de los contratos de servicio de comedor escolar que prestan en veinte centros de la comunidad gallega, entre ellos centros de Arousa y Cuntis, debidoaal incumplimiento grave y reiterado de las condiciones establecidas en los contratos.

El departamento educativo de la Xunta ha tomado esta decisión después de constatar una serie de incidentes de carácter grave en la prestación del servicio, especialmente en las dos últimas semanas, que no garantizan las condiciones del servicio contratadas.

Esta decisión ha sido comunicada a las direcciones de todos los centros afectados, repartidos en las provincias A Coruña, Lugo y Pontevedra, que mañana tendrán una alternativa para garantizar el servicio de comedor.

En la próxima semana se dará cuenta al Consello de la Xunta de la contratación, por procedimiento de urgencia, de los nuevos servicios de comedor, informa la Consellería a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine