Las grabaciones salpican al padre

28.10.2015 | 02:14

Al cierre de esta edición, el digital eldiario.es adelantaba una nueva entrega: "El patriarca del clan Baltar también prometió un empleo a la mujer que denunció a su hijo". Incluye grabaciones de audio, como en el caso del hijo. La denunciante también estuvo en contacto con el padre en demanda de trabajo y se guardó el sonido del momento. Las grabaciones chocan con las manifestaciones que José Luis Baltar hacía ayer por la tarde, antes de que se conociera el nuevo capítulo. El expresidente de la Diputación y del PP durante más de dos décadas dijo que creía conocerla "de vista". Además calificó la denuncia como un "chantaje" sin "fundamento" en la vía judicial. Esto es lo que dijo a la mujer, según los audios del digital. No se precisa la fecha pero se sobreentiende que ya había sido imputado:

- J.L. Baltar: "Están as cousas moi difíciles agora. ¿Non ves que estamos todos no xulgado? Estou eu, está o de Xinzo, o Pachi...Fas un favor e ao día siguiente estás no xulgado. Con estas cousas hai que andar con moito coidado, nin se pode falar por teléfono. Engánchante e mira como está a xente procesada simplemente por chamar e pedir recomendación".

- J.L.Baltar: "O 25 temos que ver como sale a lei e ver que podemos meter, que queres que che diga? Agora non son o que mando, e eu a meu fillo non o quero meter nos líos que me metín eu. Ben pouca vergonza tería se lle ocasiono problemas".

- Denunciante: "Vostede e eu fixemos un trato".

- J.L. Baltar: "De trato nada, non fixemos. Que trato era?

- Denunciante: "Díxome que me conseguía un traballo".

- J.L. Baltar: "Bueno, pero hai que ter paciencia e conseguireino cando poida. ¿Por que son sempre o que ten que cargar co mochuelo de todos? Todos sodes moi amigos pero resulta que ao final todos ides caer onde o Baltar. Parece que non hai outra axencia".

- Denunciante: "Eu non o molesto máis pero o 25 quero que me chame. Se o 25 non hai unha solución, pois haberá que facer o que haxa que facer. Levo un ano falando con vostede".

José Luis Baltar: "Mándote á merda inmediatamente e non quero saber de nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine