Javier Dorado, presidente de NNGG, nuevo coordinador de participación del PPdeG

El presidente de Nuevas Generaciones del partido ocupará el nuevo cargo en el marco de una política "renovadora"

21.10.2015 | 19:08
Javier Dorado, nuevo coordinador de participación // X. Álvarez

El diputado gallego y secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG), Javier Dorado, ha sido designado coordinador de Participación del PPdeG, un nuevo cargo de carácter orgánico que nace a raíz de la ponencia política aprobada tras el verano por el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo.

En el marco de las políticas "renovadoras" del PPdeG, con la ponencia como punto de inflexión y medidas como las auditorías de candidatos, así como dación de cuentas sobre la mesa, Dorado se encargará de coordinar el contacto fluido de los dirigentes populares con las bases y también de los cargos con la sociedad civil.

El coordinador de la ponencia y director de campaña del PPdeG para las próximas elecciones generales, José Manuel Rey Varela, ha anunciado la elección de Dorado para este nuevo cargo y ha disculpado la ausencia en la rueda de prensa del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, quien no pudo acompañarle por razones de agenda.

"La idea era que estuviese aquí y tenía interés especial en anunciar la nueva figura", apuntó el dirigente popular, antes de advertir que Dorado tiene ahora el "reto" de poner al PPdeG "al nivel" que de él "esperan" los ciudadanos.

De Dorado ha destacado su "vocación política" y su labor como diputado, así como su implicación "muy activa" en la elaboración de la ponencia política de los populares en la que se apostó por la renovación ideológica, pero también por la "participación" y una "mayor cercanía" con los ciudadanos.

Corresponderá ahora al joven diputado popular la "responsabilidad" de trasladar al funcionamiento ordinario del partido los compromisos asumidos en la ponencia. No en vano, Rey Varela ha esgrimido que, si bien es "muy importante" el impulso de políticas económicas y sociales, también lo es "hacer partícipes de ello" a los ciudadanos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine