Romeu espera un acuerdo "en fechas inmediatas" en la Diputación de Lugo

"El gobierno de la Diputación de Lugo está ahora mismo negociando su estructura", avanza el socialista

15.10.2015 | 13:10

El portavoz parlamentario del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, ha subrayado este jueves que espera que se materialice un acuerdo "en fechas inmediatas" sobre el nuevo gobierno de socialistas y nacionalistas en la Diputación de Lugo para poder "recuperar el tiempo perdido", tras desalojar al PP de la institución provincial mediante una moción de censura.

Así lo ha manifestado a preguntas de los medios en una rueda de prensa en el Parlamento gallego para presentar las propuestas de resolución de su grupo en el marco del Debate sobre el Estado de la Autonomía, en la que se ha remitido a lo dicho por su jefe de filas, José Ramón Gómez Besteiro, el miércoles porque "no hubo más novedades a posteriori".

Por ello, se ha limitado a señalar que "el gobierno de la Diputación de Lugo está ahora mismo negociando su estructura". "Suponemos que habrá un acuerdo en fechas próximas y se funcionará con normalidad", ha abundado.

En este sentido, Méndez Romeu ha comentado que "no tendría sentido" dar "los pasos que se dieron" si no existiera "esa voluntad de normalizar el funcionamiento de la institución" y "recuperar el tiempo perdido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine