Las palabras más usadas en el discurso de Núñez Feijóo en el Debate del Estado de la Autonomía de Galicia

El presidente de la Xunta, tal como se preveía, ha avanzado medidas de impulso fiscal, social y económico

14.10.2015 | 14:02
Núñez Feijóo rematado su discurso en el Debate del Estado de la Autonomía // Lavandeira Jr.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha planteado en el arranque del último Debate sobre el Estado de la Autonomía de esta legislatura medidas de impulso fiscal, social y económico, pero también ha aprovechado para trasladar algunas "reflexiones" sobre el debate territorial abierto en el ámbito estatal.

La intervención de Feijóo ha estado marcada por un discurso en el que se reforzaba la idea de una "mejora progresiva" de la "práctica totalidad" de los indicadores y también con la pauta de renovación que el líder popular ha impulsado, tras el retroceso en las elecciones municipales, tanto en el partido como en el Gobierno. El objetivo de Feijóo es que este debate no se vea solo como el último de la legislatura, sino como "el primero" del nuevo contexto de crecimiento.

Las medidas sociales servirán para "reforzar" el apoyo "a los más vulnerables", mientras que las fiscales supondrán "la mayor rebaja de impuestos hecha nunca en unos presupuestos autonómicos de Galicia" y las económicas pondrán sobre la mesa iniciativas para "dar continuidad" a la recuperación y que ésta se "refuerce" en lo que queda de mandato.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine