Renfe reforzará con 1.600 plazas extra los Alvia que conectan Madrid con Galicia durante el puente

También se reforzarán los servicios de Media Distnacia entre A Coruña y Vigo con 2.000 plazas

08.10.2015 | 14:47
Tren con destino a Madrid en Guixar // M.G. Brea

Renfe reforzará con 1.600 plazas extra los trenes Alvia que conectan Madrid con Galicia, así como sus paradas intermedias, durante el Puente del Pilar, desde este viernes hasta el próximo lunes, según ha informado Renfe.

En la actualidad, Renfe dispone de los siguientes servicios Alvia entre Madrid y Galicia: un servicio diario, por sentido, entre Madrid y A Coruña más Vigo y Pontevedra, que se incrementa los viernes sentido Galicia y vuelta el domingo sentido Madrid; un servicio diario por sentido entre Madrid-Ourense-Monforte-Lugo y Ferrol; y otro servicio matinal, por sentido, de lunes a viernes, entre Madrid-Ferrol y A Coruña, Vigo y Pontevedra.

Por otro lado, y dentro de la comunidad, también se reforzarán los servicios de Media Distancia entre A Coruña y Vigo, y viceversa, con 2.000 plazas, como viene siendo habitual durante el curso académico. Las plazas de incremento se concentrarán durante la jornada del lunes, en vez de la del domingo.

Además, los servicios reforzados de Media Distancia realizan paradas intermedias en: Cerceda-Meirama, Santiago de Compostela, Padrón, Pontecesures, Catoira, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Arcade, Redondela-Picota y Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine