OPERACIÓN PATOS | Ángel Rivas, David Regades e Isaura Abelairas reivindican su inocencia

Los responsables de Parques y Jardines y Fomento afirman que todas sus actuaciones se desarrollaron dentro de la legalidad mientras que la concejal de Bienestar Social reitera que no recibió ningún regalo

25.09.2015 | 18:49
Ángel Rivas, David Regades e Isaura Abelairas // J. SANTOMÉ / R. GROBAS

Los concejales del Concello de Vigo imputados en la ´operación Patos´ han emitido sendos comunicados para reivindicar su inocencia. Ángel Rivas, responsable de Parques y Jardines, señala que "todas sus actuaciones se desarrollaron en el más estricto cumplimiento de la legalidad". Por su parte, David Regades, investigado también por supuestos amaño de contrato, apunta que "siempre operó de forma recta y justa". El concejal de Fomento destaca que "no hay ninguna prueba ni la habrá nunca porque es absolutamente falso". El edil socialista muestra, tal y como apuntó el pasado martes, su disposición a colaborar con la Justicia.

Isaura Abelairas, responsable de Bienestar Social, e imputada por la presunta recepción de regalos, reitera "de forma contundente" que nunca recibió ningún obsequio de la empresa Eiriña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine