Isaura Abelairas: "Me sorprendió muchísimo que apareciera mi nombre"

La edil mantiene que no recibió "nada, absolutamente nada" de Eiriña. Preguntada por Rivas y Regades: ""Yo pongo la mano en el fuego por mí"

22.09.2015 | 15:32
Isaura Abelairas (archivo). // Marta G. Brea

"Nada, absolutamente nada". Tajante también se mostró la edil Isaura Abelairas, responsable de Política Social en el Concello de Vigo, tras aparecer su nombre en el listado del fiscal de la 'Operación Patos', por el que solicita la imputación de 49 políticos, técnicos y empresarios.

En el caso de Abelairas, la señala el fiscal como presunta destinataria de un colgante y unos pendientes valorados en 655 euros y un bolígrafo Mont Blanc. Ella asegura que "no recibí absolutamente ningún regalo de esta empresa [en alusión a Eiriña [epicentro de la investigación]". Y, al igual que Abel Caballero, manifestó que las únicas informaciones al respecto las ha recibido a través de los medios de comunicación.

"Me sorprendió muchísimo que apareciera mi nombre", añadió la edil que evitó responder por sus compañeros de gobierno, David Regades y Ángel Rivas. "Yo pongo la mano en el fuego por mí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine