Operación Patos | Abel Caballero: "Ni yo ni nadie de mi entorno, y hablo por mí, recibió ningún regalo; lo dice la Udef"

"Ni yo ni nadie de mi entorno, y hablo por mí, recibió ningún regalo; lo dice la Udef", remacha el alcalde de Vigo

22.09.2015 | 21:20
Abel Caballero (archivo) // R. Grobas

De nuevo, "tajante y categórico". Así ha salido hoy el alcalde de Vigo al paso del informe del fiscal de la 'Operación Patos', donde aparece como presunto destinatario de un reloj y de una pluma por parte de la empresa Eiriña, epicentro de la trama investigada.

Como ya hiciera ayer, Caballero ha reiterado esta mañana que "nunca recibí ningún regalo de esta empresa". Y, apostilla: "No lo digo yo, lo dice la UDEF, la Policía", tal y como recoge el propio informe del fiscal en alusión, al menos, a la pluma al constar una factura rectificativa.

Preguntado por la situación de David Regades y Ángel Rivas, cuyos nombres figuran también en el escrito del fiscal pero en relación a presuntas irregularidades en la adjudicación de obras públicas, el alcalde contes: "Yo hablo por Abel Caballero, y digo que todo lo que se dice relativo a haber recibido regalo alguno es totalmete falso; ellos harán declaraciones" y a ellas se remite.

Preguntado por los concejales David Regades y Ángel Rivas, cuyos nombres también aparecen en el escrito del fiscal, el regidor remite a las declaraciones que hagan los propios aludidos. En todo caso, ha manfiestado que "este es el gobierno más honrado en la historia de esta ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine