Si un 58,3% de los entrevistados de la promoción titulada en 2009-2010 tenía trabajo, el porcentaje se eleva al 72,65% en el caso de quienes estudiaron algún título vinculado a Ciencias de la Salud, seguido, con un 65% de incorporación al mundo laboral, por los que estudiaron el grupo que comprende Ingenierías y Arquitectura.

También el tiempo que tardan en hallar empleo se acorta en el caso de estos titulados. Si un 44% tarda tres meses o menos en hallar su primer trabajo (el 59% lo halló en menos de seis meses) y el tiempo medio para encontrar empleo es de 8,06 meses, la media de los ingenieros es de 5,63 y de los profesionales sanitarios, de 6,17. Por el contrario, los que estudiaron Bellas Artes, Filosofía, Historia o Humanidades superan los trece meses.

El secretario xeral de Universidades, Díez de Castro, indicó durante la presentación del informe que los indicadores influirán en cómo se reparta la financiación universitaria. Por ahora explicó que el tiempo medio para encontrar un empleo es un "criterio" que afecta ya al reparto anual de un millón de euros y avanzó que el futuro plan de financiación universitario asociará más fondos al resultado de otros indicadores.

Próximamente, explicó el director de Acsug, Eduardo López, se darán a conocer los resultados título a título y universidad a universidad. Díez de Castro explicó que la Xunta instará a los centros a publicar los resultados de inserción en su web "porque es un aspecto básico a la hora de elegir carrera".