Leonor y Sofía lucen moda gallega

Felipe VI y Letizia Ortiz vuelven a confiar en la firma Nanos para vestir a sus hijas en el acto de abdicación del Rey

18.06.2014 | 20:43
Leonor y Sofía con los modelos de Nanos // EFE

La moda gallega ocupa un lugar destacado en los futuros reyes de España. Felipe VI y Letizia Ortiz han elegido la firma Nanos para los vestidos que las infantas Leonor y Sofía llevaron al acto de la sanción de la ley orgánica que ha hecho efectiva la abdicación de Juan Carlos I.

Leonor, a partir de mañana heredera del trono, y su hermana Sofía han vestido modelos de la firma gallega Nanos. La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz llevaba un vestido beige mientras que hija menor de los futuros monarcas de España iba con un atuendo en tono rosa.

Las dos infantas tuvieron su momento de protagonismo en el acto celebrado desde las 18:00 horas en el Palacio Real. Leonor y Sofía acudieron a abrazar a Juan Carlos I tras firmar éste la ley orgánica que confirmaba su abdicación. En ese momento el Rey se desequilibró y acabó cayendo sobre su silla. Finalmente todo quedó en un susto.

Este acto no es el primero en el que Felipe VI y Letizia Ortiz apuestan por firmas gallegas para vestir a sus hijas. Leonor y Sofía son dos habituales de los modelos diseñados por Nanos. En la Misa de Pascua en Palma de Mallorca la heredera a la Corona llevó un vestido de la firma coruñesa que ya había lucido en las fotografías de la felicitación de Navidad. Su hermana, por otro lado, vistió un atuendo de la firma viguesa Pili Carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine