Agustín Hernández relevará el lunes a Currás al frente de la gestora del PP en Santiago

La diputada en el Congreso Marta González se incorporará al gobierno del Concello

14.06.2014 | 01:45

Los miembros del comité ejecutivo del Partido Popular en la provincia de A Coruña designarán el próximo lunes al conselleiro de Medio Ambiente, Agustín Hernández, como presidente de la gestora del PP en Santiago. Según ha informado el PP de A Coruña, Hernández sustituirá al hasta ahora dirigente local del PP, Ángel Currás, quien el jueves "puso su cargo a disposición del comité local" en una reunión a la que también fue invitado y acudió el propio Hernández, según han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

Fuentes de la Ejecutiva local popular han ratificado que el alcalde aprovechó la reunión de este órgano para ratificar la necesidad de proceder a una renovación y confirmar que ha pedido una gestora que dirigirá hasta que se convoque el congreso después del verano y, previsiblemente, en el mes de septiembre.

Además, el PP provincial señaló que la reunión del lunes "servirá también para tratar otros asuntos" incluidos en el orden del día y que "afectan al funcionamiento del Partido Popular en la provincia de A Coruña".

Mientras tanto, Agustín Hernández ya ha cerrado la composición de su equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santiago y hoy lo presentará en público. Para ello, ha elegido nada menos que el parador de los Reis Católicos.

Pese a su rechazo a desvelar quiénes le acompañarán en la gestión ordinaria del Concello, fuentes populares han dado por hecha la inclusión de la diputada popular en el Congreso Marta González, aunque no hay una confirmación pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine