Jacobo Moreira sopesa si acepta o no sustituir al conselleiro en el Parlamento

Si renuncia, su puesto sería ocupado por el portavoz "popular" en el Concello de Caldas

10.06.2014 | 02:00

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pontevedra, Jacobo Moreira, sería el encargado de sustituir a Agustín Hernández en el Parlamento gallego cuando este abandone su escaño para asumir la alcaldía de Santiago, pues ocupa el puesto 16 de la lista autonómica de los populares. El dirigente pontevedrés sopesa la posibilidad de asumir ese puesto, aunque todavía no ha tenido tiempo para pensarlo, según reconoció a Europa Press.

El edil popular, quien concurrió en el número 16 de la lista del PP por Pontevedra, ha explicado que todavía no ha tenido tiempo para "pensarlo", pues conoció la decisión del actual conselleiro de Medio Ambiente ayer por la tarde.

A pesar de que le correspondería el puesto, Moreira adelantó que su prioridad pasa por el Concello pontevedrés. "Es todo tan reciente que ni me lo he planteado aún. Estoy muy volcado en Pontevedra y es lo único que me pasa por la cabeza", indicó antes de anunciar que su decisión se producirá en los próximos días. En caso de renunciar, su puesto lo ocuparía el portavoz del PP en Caldas, Antonio José Goldar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine